Academia de Locución

Debido a la forma en que se han expandido los niveles de comunicación (radio y televisión), muchos se han preparado para mejorar estos medios en un nivel tecnológico y transversal generacionalmente. Hoy son las juventudes que disponen de la mayoría de los medios de comunicación; pero lamentablemente han olvidado y desprotegido el correcto y funcional hablar hispano americano.
Como Profesor de Locución y Radio quiero ofrecer los servicio de Locución para Instituciones, Iglesias, empresas y particulares que están expuestos a hablar en público.

En 20 horas de clases podrás cambiar el concepto de tu hablar y transformar tus incorrectas costumbres del habla, erradicar los vicios y desechar los temores que te impiden hablar en Público.

Iglesias Cristianas

Las Iglesias Cristianas Evangélicas hoy expanden el Reino de los Cielos por medio de campañas públicas, predicaciones al aire libre, radios on line; o bien en Radio o Televisión abierta; y los comunicadores cristianos necesitan urgentemente ser preparados en términos “Elocutivos”.

Los jóvenes absorben todos los modismos y jergas del medio social que les rodea; y es en su entorno que el lenguaje se degenera. Esto no es malo ya que la lengua de un modo u otro debe tener una evolución en el tiempo, pero es un gran problema del modo que hoy se va degenerando nuestra lengua. Tenemos profesionales de alto nivel que hablan pésimo, y solo se debe a que no han depurado los vocablos incorrectos.

Hoy quiero establecer que sí es posible cambiar nuestra forma de hablar y para todos los ámbitos, tanto Profesionales, Jóvenes, Periodistas, Profesores, Abogados, etc.

Quizá tienes el sueño de ser un locutor, o tener tu programa radial; bueno solo debes contactar a VOCERO.CL y ser otro vocero de gran nivel.
Gracias.

Malla

  • Conceptos generales de Locución
  • Preparación de Voz
  • Técnicas de Locución básica
  • Taller de Ortología
  • Taller de Voz
  • Práctica Radial
  • Taller de grabación y edición de audios.

Clientes